La crónica de agosto en La Invasión de las Lanas

Fuimos pocas pero lo dimos todo… y fuimos testigas directas de lo que ocurrió en El Matadero con la acción de las Valentinas.

Colores por todas partes y lanas invadieron un espacio que permite hacer cualquier cosa que tu imaginación permita.

Las Valentinas en pleno proceso creativo

Las Valentinas en pleno proceso creativo

Definiendo gamas de color

Estuvimos Tania la Mex (Pedos de Purpurina) que aunque ella es muy de patchwork se atrevió a aprender a hacer grannies.

Estuve yo (Louis et Moi) apoyando la causa y disfrutando con Alicia, nuestra Mini-cuqui. y su mami, Macarena que nos daba apoyo logístico.

Y para que no estemos solas, nuestros chicos malos y sus tablas… Antonio, Iván (Pincel Pisador) y Luis. Después nos fuimos a patinar un rato a Madrid Río.

Iván y Antonio, nuestros malotes

Iván y Antonio, nuestros malotes

Tania la Mex, Alicia la Minicuqui y yo

Tania la Mex, Alicia la Minicuqui y yo

Luis, Iván y Antonio

Luis, Iván y Antonio

Macarena, la madre de la Minicuqui y apoyo incondicional para traer las cervecitas

Macarena, la madre de la Minicuqui y apoyo incondicional para traer las cervecitas

So Sexyyyyy!!!

So Sexyyyyy!!!

Lo más bonito de todo fue que la madre de Soraya Missouri (Udon Wool) cosió uno de los cuadraditos de ganchillo que hizo mi madre meses antes de irse a tejer al cielo. Así ella estará siempre con las laneras del mundo. Gracias

El granny de mi madre cosido por la madre de Soraya Missouri

El granny de mi madre cosido por la madre de Soraya Missouri

Morir de cuquitez!!!

Morir de cuquitez!!!

11 comentarios en “La crónica de agosto en La Invasión de las Lanas

  1. Bellas! encantada de Conocer a La Mex! y muchas gracias por venir a dar ambientillo con las tablas! mola todo que se vea la mezclilla tengo ganas de que me dejéis probarla! 😛

    Ese cuadradico verde voy a intentar recuperarlo! para que esté en otras cosas! y sea una insignia!;)

    Besos y mil gracias por venir! y compartir con nosotras toda la ilusión!

  2. Pingback: La Invasión de las lanas, o cómo Las Valentinas me llenaron la casa de grannies | valentinasbombing

  3. Pingback: La invasión de las lanas: segunda parte | Udon Wool

  4. Pingback: El Matadero | Escalafandra

Responder

