Normas del grupo de Facebook

Yarnbombers

A veces tener normas es importante… y más cuando queremos mantener una burbujita libre de spam.

El grupo de Facebook nació con el objeto de mantener informados a los miembros de las quedadas sobre  las convocatorias  y actividades que nos molaban. Poco a poco casi se convirtió en un foro interesante de conversación y de amigos.

Empezamos a agregar a personas que no conocíamos y que nunca habían venido a las quedadas porque pensábamos que era una manera muy agradable de conocer más gente. En los últimos tiempos estamos notando que gente que no ha venido nunca a las quedadas aporta información irrelevante y comercial al grupo. Esto  no nos mola nada. Vamos, que están haciendo spam…

Si quisiéramos otro tipo de información la buscaríamos en otra parte y no en un grupo cerrado.

Para este nuevo curso vamos a definir más los canales de conversación. En el blog os seguiremos informando de las quedadas y nos gustaría que cada vez fuésemos más cuquis tejiendo.

En cuanto al grupo cerrado en Facebook, vamos a hacerlo cada vez más cerrado, porque es el sentir general de las personas que si vamos a las quedadas. Por supuesto, mantendremos a las tejedoras que hemos conocido en Madrid Knits, Las Valentinas o Lana Conection porque ya son Cuquis de alguna forma. También las Cuquis de Granada, Canarias y Murcia, que por circunstancias han pertenecido a la quedada madrileña pero que en estos momentos no están físicamente.

Del resto de miembros actuales, si no aparecen por ninguna quedada, tendremos que eliminarlas. Lo sentimos mucho pero queremos conoceros personalmente y ya tenemos el blog para ofreceros información de nuestras actividades, a las que siempre seréis bienvenidas. Una vez que hayáis venido por alguna quedada y si os apetece, os podemos volver a admitir en el grupo cerrado.

Si a alguien le molesta esta decisión, lo sentimos en el alma, pero no hay vuelta atrás. No tenemos ninguna intención comercial ni somos una ONG. Sólo somos un grupo de personas que quedan para hacer cosas a mano juntas. Si no nos desvirtualizamos, no pasa nada, pero en el grupo estarán personas que se conocen de verdad.

Gracias por la comprensión.

Anuncios

2 comentarios en “Normas del grupo de Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s