Se acabará el verano, pero las Cuquis siguen de picnic

Se acaba el verano, pero no podrán con nuestras ganas de aire libre y merendola…

Nuestra quedada del mes de septiembre será de nuevo en El Retiro, con un picnic lanero, roller y lo que nos de la gana que sea. Además, invitaremos, una vez más, a los chicos y las chicas de Madrid Knits! en un encuentro que promete diversión y calorías extra.

La convocatoria será el sábado 21 de Septiembre a las 17:00h. El punto exacto sobre la mirad del Paseo de Cocheras del Retiro. (Paseo Fernán Núñez) 

Puedes traer algo para merendar y compartir, tus lanas, hobbies, los niños, el perro, el marido y lo que te apetezca. Algunos llevaremos los patines y las tablas de Long board para echar un rato deportivo y bajar los bizcochos.

Allí os esperamos.

100_2264

5 comentarios en “Se acabará el verano, pero las Cuquis siguen de picnic

  1. Buenas tardes ¡¡¡¡ pensé que las quedadas eran los primeros domingos de mes, aunque me alegro que sean cuando surgan….pero a pesar de que tengo muchas ganas de conoceros, y preparado mi pompón como contribución a la decoración, no me será posible en ésta ocasión 😦 pero la próxima no me la pierdo….
    Me apasiona el ganchillo, las manualidades en general….pero los picnic son mi debilidad 🙂 ….parece que teneis muy buen ambiente, y tengo muchas ganas de poder aprender y reirme con todas/os…..ya lo he hecho en la distancia, al leer eso de compartir a los maridos, ja,ja,ja
    Un abrazo y nos vemos…
    Nati
    PD: os he pedido amistad por facebook, pero imagino que hasta que no nos veamos y me ficheis, no me aceptareis….. 🙂

    • Hola Nati! gracias por tu comentario!! estamos deseando conocerte y colgar tus pompones a nustra guirnalda.
      La próxima te queremos conocer. A través del blog ponemos las convocatorias con suficiente antelación para que puedas incorporarte.
      En Facebook lo que tenemos es un grupo cerrado. en cuanto te pongamos cara estaremos deseando incorporarte a él.
      Un beso enorme y esperamos que la próxima no te la pierdas porque va a ser muy especial.

  2. Pingback: Las cuquis y el #sheepishbloomdrop | Punto Cuqui

  3. Me podrian pasar las instrucciones del chal semicircular porfis ya hice varios y ahora se me antojo ha er uno semicirular no sean malitas sisisi porfis y

Responder

