MADRID [Convocatoria] Quedada de enero con chute de creatividad

Estrenamos el año con la primera quedada de Punto Cuqui Madrid. Como parece que todos andamos apurando el stash, nos vendrá bien una buena dosis de creatividad para afrontar la dura tarea tejeril de aprovechamiento de restos de lana.

Nos veremos en el Espacio Fundación Telefónica a las 17:00h del día 17 de enero para ver dos grandes exposiciones. Nicola Tesla, inventor servio y la de Ferrá Adriá con la auditoría del proceso creativo.

Después, sobre las 18:30 iremos a merendar y tejer a Juanse Kafe, en el corazón de Malasaña.

En resumen:

17 de enero (sábado) en Madrid.

17:00h: Espacio Fundación Telefónica. Gran Vía 28 (Metro Gran Vía)

18:30 (aprox) : Juanse Kafé. Calle San Vicente Ferrer 32. (Metro Tribunal)

 

Os esperamos!!!

21_interior_juansekafe

 

 

 

7 comentarios en “MADRID [Convocatoria] Quedada de enero con chute de creatividad

  1. Hola soy Isabel. ¿Las actividades en espacio fundación telefónica son gratuitas?
    ¿Hay que llevar regalito del amigo invisible?
    Ya tengo preparada mi aguja y mi ovillo de lana!!
    Un saludo.

  2. Hola! Me gustaría ir a conoceros y ,si es posible, ir acompañada de mi hermana. No se si tengo que apuntarme en algún sitio por aquello del espacio. Saluditos

Responder

