Las quedadas de Punto Cuqui

page44

Es el grupo de las quedadas cuquis para hacer ganchillo, tejer punto, bordar y demás cosas hechas con hilos y lanas. Estamos en Madrid.  Solemos quedar el tercer sábado de cada mes en el Sucre Salón de té.

Solo hay varias normas:

1. No somos una escuela, por lo tanto, nadie enseña a nada salvo si se pacta previamente y de manera individual. Si te apetece aprender, te podemos dar el contacto de varias profesoras para recibir clases.

2. No nos gustan los malos rollos y nos encanta compartir conocimiento. En caso de riñas o malestar, la administradora de cada grupo se reserva el derecho a expulsar a algún miembro.

3. Cuando haya una nueva incorporación, es deber de toda cuqui ser amable con esa persona y hacer que se sienta cómoda y acogida.

4. Existe un grupo cerrado en Facebook pero solo se admiten a miembros que al menos hayan asistido una vez a alguna quedada.

Anuncios

10 comentarios en “Las quedadas de Punto Cuqui

  1. Hola, aún soy bastante novata pero me encanta y me relaja muchísimo el “ganchillear” y me gustaría,si es posible, acudir a la quedada de Enero.
    Que requisitos hay que cumplir o qué hay que hacer para formar parte de las punto cuquis??
    Saludos

  2. Hola, me encanta el ganchillo y tambien las visitas culturales. Teneis pesada alguna quedada para el mes de enero? Si es así me encantaria sumarme a vosotras. Cual seria la fecha y el punto de encuentro??
    Saludos

  3. Hola, llevo mucho tiempo buscando a gente para tejer juntas, entre unas cosas y otras nadie se anima. Os importa q me una a vosotros? Cuando quedais y donde?
    Saludos
    Laura

    • Hola Laura, por supuesto! eres bienvenida! Solemos poner las convocatorias en el blog y una vez que te conozcamos te agregaremos al grupo cerrado de Facebook que es donde realizamos las votaciones de fechas y lugares.
      La próxima quedada será el sábado 23 de febrero en el Museo del Traje a las 17:00h y después en la cafetería Van Gohg de Moncloa.
      Nos distinguiras facilmente, porque siempre vamos con bolsas de telas llenas de cosas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s